TWISTER TRIMMER
Trimeadora T6
La mejor solución para autocultivadores, una pequeña revolución

Esta trimeadora compacta la más alta tecnología de trimeado en una máquina portátil.

Con una capacidad de 1kg/h de flor seca ó 3kg/h de flor húmeda, esta máquina logra una gran calidad y un producto final a la altura del trimeado manual. No puedes comprar tiempo, pero puedes ahorrarlo.

La T6 cuenta con uno de los sistemas de corte más avanzados en la actualidad. El mismo consiste en cuchillas giratorias, permitiendo obtener el corte más ajustado en el menor tiempo posible sin dañar tu producto, dando como resultado un acabado excepcional. Ahora es posible lograr un producto de calidad en menor tiempo.

Trimeadora T4
La adaptación es la clave. Toma el control

La trimeadora T4 cuenta con 6 diferentes combinaciones de velocidad tanto para el tambor como para las cuchillas. Esto permite lograr 36 estilos de corte diferentes en una sola máquina, permitiéndole al productor adaptarse a las distintas variedades, tanto en seco como en húmedo. Además, se puede adaptar a distintos tamaños de producción mediante sistemas tándem de 2 y 3 máquinas en serie. Otra característica que contribuye a su adaptabilidad, es que cuenta con patas ajustables que permiten variar la inclinación del tambor muy fácilmente.

Encuentra el punto óptimo para tu cosecha sin perder tiempo, ya que es de muy fácil lavado y no requiere engrase.

Descogolladora B4
Descogolladora B4 marca un antes y un después en tu proceso productivo

La B4 facilita el poscosecha logrando mayor agilidad y un flujo continuo de aproximadamente 68 kg/h de producto húmedo. Cuenta con varias velocidades de absorción permitiendo realizar el descogollado en seco sin dañar la flor.

Su soporte con ruedas le permite adaptarse fácilmente al proceso productivo. Además, esta máquina permite un muy fácil lavado, siendo posible su desmontaje en menos de 2 minutos.

Actualmente, el 70% de los mayores productores internacionales la utilizan, ya que cumple con los más exigentes estándares de calidad.

Trimeadora BatchOne
La más avanzada tecnología para tu trimeado en seco

La BatchOne fue especialmente diseñada para productores que optan por trimear sus flores secas. Gracias al desarrollo alcanzado, esta máquina brinda hasta 40 kg de trimeado por hora ¡Realmente una locura!

Su diseño tiene en cuenta los pequeños detalles. Es una máquina muy fácil de trasladar, ya que pasa por cualquier puerta estándar y también es fácil de maniobrar gracias a sus ruedas giratorias de 360º. Además permite la carga y descarga del producto desde ambos lados de la máquina.

Admite un fácil lavado al terminar la jornada. Gracias a que sus controles son desmontables, la Batchone queda 100% lavable y sin riesgo de daños eléctricos.

Trimeadora T2
Solución a tus problemas: Ya sean flores secas o húmedas, la T2 lo resuelve

Esta máquina, con más de una década de innovación e investigación logra destacar como una de las opciones más fiables de la industria.

Al momento de la cosecha cada decisión afecta el resultado final. Por ello, es fundamental mitigar el riesgo y el tiempo de inactividad de la producción. Elige un sistema de trimeado que no solo produzca un producto uniforme, sino que también cumpla con los estándares y regulaciones requeridos. Baja el tiempo de tu cosecha a una velocidad y calidad óptimas.

La T2 cuenta con cuchillas de acero nitrurado resistentes a la corrosión. Además, está diseñada para su fácil desmontaje, sin herramientas requeridas, lo que permite un lavado muy sencillo y rápido.

Contamos con todos los modelos de la marca
contactanos si no encontraste lo que buscas o algo asi